27-07-2010
, 17:30:55
|
#2545 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: Califica a la persona de arriba.... jejejeje es que yo me deje de meter como 2 años entonces la gente de ese tiempo ya no esta aqui jejeje toma 10 ptos tu tambien
__________________ the love is the condiment for the life!!! happy happyy!!! |
| |