27-07-2010
, 10:00:02
|
#16 |
Denunciante Bronce
| Respuesta: despues del antro...
__________________ Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las Legiones Fénix, fiel servidor del verdadero emperador Marco Aurelio |
| |