26-07-2010
, 23:10:37
|
#147 |
| Negro Inmigrante
Denunciante Dorado
| Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) ManU lo fichó a tiempo 
Los Red Devils ahorraron millones de dólares haciéndose de los servicios del mexicano, antes de que brillara en la Copa del Mundo, dijo Sir Alex Ferguson HOUSTON, 26 de julio (Reuters).- Manchester United ahorró millones de dólares al fichar al delantero mexicano Javier Hernández, antes de que brillara en el Mundial, recalcó el lunes Sir Alex Ferguson. Hernández, quien se unió a sus nuevos compañeros de equipo en Houston el lunes, podría debutar en el ManU en el partido del miércoles contra los All Stars de la MLS. Ferguson, quien esperará noticias sobre el estado físico del jugador de 22 años antes de decidir si jugará ese partido, elogió a los cazatalentos del ManU, que se fijaron en él a tiempo. "Creo que nuestros cazatalentos merecen un 10 de 10 por identificarlo antes del Mundial y creo que si hubiésemos estado intentando negociar después del Mundial habría sido muy difícil. Muchos equipos habrían estado interesados en él y probablemente nos habría costado dos o tres veces más", dijo el entrenador. El ManU no reveló el monto de la transferencia con Chivas, pero reportes han estimado que el acuerdo sería por unos 7 millones de libras (10,81 millones de dólares). El acuerdo incluye la realización de un amistoso entre United y Chivas, que tendrá lugar el viernes en México. Ferguson elogió al club mexicano por ayudar a mantener el acuerdo privado: "La relación que hemos construido con Chivas ha sido excelente, realmente fueron muy complacientes en todo (...) lo increíble fue que nadie en el club dijo una palabra. En el Manchester United eso nos resulta casi imposible, las noticias siempre se filtran en nuestro club, pero Chivas lo mantuvo en privado, lo cual fue una ventaja maravillosa para nosotros y damos altas notas a su profesionalismo". Hernández jugará la mitad de ese partido para Chivas y la otra mitad por su nuevo club, pero el debut del delantero podría ocurrir antes, frente a los miles de hinchas mexicanos en Houston. "Se unió hoy (al equipo), así que debemos averiguar qué ha estado haciendo físicamente durante las últimas semanas. Nos gustaría usarlo en parte del partido del miércoles, en parte porque sé que hay una gran población mexicana en Houston y sería una atracción muy emocionante para ellos", indicó Ferguson. "También queremos integrarlo al equipo lo más rápido posible así que ésas son las razones por las que nos gustaría que juegue, pero sólo queremos conversar con él y ver qué ha estado haciendo físicamente, no creo que sea prudente que juegue sin tener ninguna preparación real para el partido", sostuvo.
__________________
Última edición por Pepe ™; 26-07-2010 a las 23:13:30 |
| |