Respuesta: ¿Al qaeda es una farsa?
Muy buena la info loco eso fijo es otra invencion asi como los ataques del 11 de septiembre, o si no por que no han podido coger a ossama?? Cogieron a sadam que se escondia por esos lados tambien ahora no han podido con ossama?? Mm no se muy extraño me parece
|