Cita:
Iniciado por nanirris A lo bien yo a mi tampoco me gusta ver el maltrato animal en zona rotten pero ni modo ya opte por no abrir el post cuando el mensaje es sugestivo al daño animal, ahora qu coincido con sheldon, se podrian montar mas videos de ataques de animales hacia personas pero donde los vuelvan mier...... |
De bnaa, de akuerdo kon vos parc... A mi tamb me da una piedra kuando montan esos videos de chinos maltratando los animales, mas triste ver un animal sufriendo..