Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:28:40   #1
Intento de robo disfrazados del FBI Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La gente se busca las vueltas cada vez más para cometer crímenes con el menor esfuerzo y arriesgando lo menos posible. Es lo que pensaron estos tres hombres de Florida, se colgaron placas policiales al cuello y se pusieron trajes del FBI, con los que pretendían engañar a una familia para entrar sin problemas en la casa y llevarse todo lo que pudieran. Los tres sospechosos intentan forzar la puerta y una ventana de la vivienda, en el interior de la casa se encontraba una familia al completo, Padre, madre y tres hijos pequeños.
Los asaltantes intentaban abrirse paso a gritos de “Abran, policía”, a lo que la señora llamó a la verdadera autoridad quien les comunicó de inmediato que no se trataba de ninguna redada oficial, fue en ese momento cuando el Padre de familia agarró la pistola y disparó contra los ladrones que huyeron de inmediato de la escena.





Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Intento de robo disfrazados del FBI

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04186 seconds with 12 queries