Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:21:03   #1
My Custom Emoticon Raúl: Los números de un mito Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Raúl deja la liga española y con él, se va una de las estrellas más grandes de la historia reciente del fútbol español. Su calidad, su tesón y su legado son sólo comparables a los de las grandes leyendas de este deporte. Repasamos aquí los números del ‘7’.




Raúl González Blanco. Es el nombre de un mito, el nombre de uno de los jugadores más grandes que jamás haya vestido la ínclita camiseta del Real Madrid y de una de las figuras esenciales en la historia de este deporte. Con su marcha, el ‘7’ deja tras de sí un legado difícilmente igualable.
El jugador madrileño ha disputado 550 partidos de liga, lo que le convierte en el cuarto jugador que más encuentros ligueros ha jugado de la historia, sólo superado por Zubizarreta, Buyo y Eusebio.
En este medio millar de comparecencias, Raúl ha marcado 228 goles. Esta cifra estratosférica le sitúa como el tercer máximo goleador de la historia de la liga, por detrás de Zarra y Hugo Sánchez.
Además, el mítico delantero ha disputado 45 partidos de Copa del Rey, en los que ha conseguido 25 goles.
Su significancia no sólo se limita a competición doméstica, ya que ha participado en 135 encuentros de competición continental. En los torneos europeos, ha marcado 69 goles. De hecho, es en la actualidad el máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones.




Su nombre ha quedado inscrito en la historia del fútbol europeo ya que además de ser el máximo realizador de la Champions, es el máximo goleador de todas las competiciones de la UEFA. Raúl cuenta en su haber con 3 galardones de mejor jugador de la Champions.
El madrileño también trasladó su magia a la escena internacional, y con la selección disputó 102 partidos. Con la camiseta roja de España consiguió 44 goles.


Estas actuaciones míticas han venido acompañadas de los principales títulos a los que puede aspirar un futbolista, tanto que Raúl pasa por ser uno de los jugadores más laureados al haber conseguido 6 ligas, 3 Copas de Europa, 2 Copas Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa y 4 Supercopas de España.
En el capítulo individual, ha sido Bota de Bronce en una ocasión, y ha recibido la Medalla de Oro de la Real Orden al Mérito Deportivo.



Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Raúl: Los números de un mito

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04392 seconds with 12 queries