Cita:
Iniciado por el coronel mata no parcero hoy estoy es cagado hermano por todos los lados ?????? |
jajajaja coronel creo q lo que pasa es que no estas haciendo uso del buscador man quita unos min pero te das cuenta si tus aportes deben ir en un megatopic y si no esta repe, esta nena l busque y no me aparecio megatopic

no se que dira chemo. en la buena coronel!