Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2010 , 19:51:08   #2
►CDaniel◄
Denunciante Bronce
 
Avatar de ►CDaniel◄
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.872
Me Gusta Recibidos: 3217
Me Gustas Dados: 3113
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 101
Puntos: 156870
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Wave Respuesta: Así va el Torneo de ascenso de la primera B en Colombia

Bueno que nos esperen de nuevo en la A....

Vamos A.B..!!!

Buen topic Master.


Bucaramanga se aprovechó del Dépor (2-1) y se metió entre los ocho mejores de la B

Con la segunda victoria consecutiva del segundo semestre, el conjunto 'canario' avanzó en la clasificación, mientras que el elenco caleño cada día está más lejos del objetivo.

Gracias al mejor gol diferencia que Alianza Petrolera (-1 a -5), Bucaramanga es ahora el octavo de la tabla de posiciones del Torneo Postobón 2010.

Los dirigidos por Jesús 'Kiko' Barrios dieron una buena demostración este domingo en el estadio Cacique Jamundí, de ese municipio vallecaucano, y se metieron de lleno en la pelea por un cupo a los cuadrangulares. Los pupilos de Álvaro Zuluaga, por su parte, encajaron la segunda derrota del semestre, y se estancaron en la casilla 13.

Desde el primer minuto, Bucaramanga salió a imponer las condiciones, a hacer valer su jerarquía y la mayor calidad de su nómina.

A lo largo de esa etapa inicial, el local se vio acosado permanentemente y tuvo que refugiarse en su campo, defendiéndose con todos los argumentos, para evitar quedar en desventaja.

Al visitante solo le faltó la puntada final, pero dejó claro que su intención era conseguir la victoria. Una vez más, como lo había hecho el fin de semana anterior en su casa, Bucaramanga mostró un estilo ofensivo, siempre en procura del arco contrario.

Los primeros compases del segundo período fueron un calco de la primera fase y parecía que el partido iba a diluirse en esos esfuerzos estériles de los amarillos. Sin embargo, a los 12 minutos todo cambió: Deivi Rodríguez recogió un rebote y lanzó un centro que José 'El Mono' Herrera convirtió en gol de cabeza para el justo 1-0.

Hasta ahí le alcanzaron las energías a Dépor, que en adelante no tuvo los argumentos necesarios para reaccionar en busca de la paridad.

Igual lo intentó, con desorden y sin claridad, y lo único que consiguió fue cederle espacios a su rival para el contragolpe. Una ventaja que Bucaramanga supo aprovechar a los 36 minutos, cuando el mexicano Bardo Fierros se reencontró con el gol tras una habilitación de Omar Rodríguez.

A 3 del final, con el marcador definido, el local Luis Miguel Vergara y el visitante Johnny Alexánder Ramos se fueron expulsados y en el primer minuto de adición David Álvarez convirtió un descuento que no sirvió siquiera de consuelo.

Mientras de la mano de 'Kiko' Barrios Bucaramanga crece, ofrece una propuesta futbolística más acorde con su historia y su nómina, Dépor se entierra en sus propias limitaciones y sus errores.

El conjunto caleño, que supo estar en el grupo de los ocho mejores durante algunas fechas en el primer semestre, ahora parece estar condenado de nuevo a los puestos de retaguardia. Es el único equipo que perdió en las dos salidas registradas este semestre.

El próximo fin de semana, en desarrollo de la vigesimoprimera fecha del Torneo Postobón, Bucaramanga recibirá la visita de Bogotá, mientras que Dépor estará en Barrancabermeja, la casa de Alianza Petrolera.

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido

Última edición por ►CDaniel◄; 25-07-2010 a las 20:38:02
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04184 seconds with 11 queries