Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:59:48   #1
Predeterminado Maradona dice a Fidel Castro que lo "ama" y lo visitará en un mes / Patetico! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El DT de la selección argentina de fútbol, Diego Armando Maradona, envió un mensaje a su amigo y líder cubano Fidel Castro diciéndole que lo "ama" y le "encantaría" verlo cuando visite Cuba en un mes, informó el sábado el sitio oficialista Cubadebate.



"Díganle a Fidel que lo amo", pidió Maradona en su mensaje enviado a través del portal digital en el que el ex presidente cubano, de casi 84 años y retirado del poder desde julio de 2006 por una enfermedad,
publica sus artículos de prensa.

Maradona, quien cumple una visita a Venezuela por invitación del presidente Hugo Chávez, "viajará a La Habana dentro de 30 días y, por supuesto, le encantaría ver a Fidel", aseguró el portal.

Durante un encuentro el jueves con Chávez en el Palacio de Miraflores, el ídolo argentino comentó que había visto a Castro por la televisión "muy lúcido, muy bien en contra de lo que quieren los americanos, que lo quieren ver muerto".

"Está muy vivo y eso me pone muy bien", apuntó.

Castro vive este mes una intensa actividad y en solo nueve días tuvo cinco salidas públicas, la última el 16 de julio cuando habló durante casi hora y media con los embajadores cubanos en la cancillería. De esas visitas fueron difundidas en los medios varias series de fotos y videos.

Maradona "ha cimentado una relación especial con el Comandante en Jefe desde la primera vez que visitó Cuba, en 1987", destacó Cubadebate. Además, entrevistó a Castro en noviembre de 2005 para el programa "La Noche del 10", que dirigía en la televisión argentina, y "le ha regalado camisetas suyas como la que utilizó en su debut con el rosarino Newell''s Old Boys o la albiceleste con el número diez autografiado", agregó.

De su lado, Castro "ha retribuido ese cariño con la defensa de
Maradona, a quien considera ''muy amigo, noble y sin duda un gran atleta que ha mantenido una amistad desinteresada con Cuba''", subrayó Cubadebate.

''El Pelusa'' también ha recibido en Cuba tratamiento médico por su adicción a la cocaína y por serios problemas de salud que amenazaron su vida.

Comentarios Facebook

Sasuke. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Maradona dice a Fidel Castro que lo "ama" y lo visitará en un mes / Patetico!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03723 seconds with 12 queries