12-08-2006
, 00:02:58
|
#5 |
| Denunciante Bronce |
ñiñaaaaa.. ps solo nos hemos visto como 2 veces.. y casi ni hablamos...pero jeliz cumpleañooos... q la pases super guenooo... con las personas ke kieres... y ke te kieren... pikos ps...
PD: ya te di reputa...
__________________ [¢αмιиєα] No te Cópie...Prrrrrra!! |
| |