extraño lo k teniamos...por supuesto a el...extraño lo k yo era cuando estaba con el...(asi suene lo mas egoista del mundo)...extraño de las bobadas k nos reiamos...los besos...a yo lo extraño todo...pero wenooo de recuerdos no puedo vivir...
y tu k es lo k mas extrañas?