11-08-2006
, 23:26:02
|
#38 |
| Denunciante Ultra
| aparte de ke el vestido es una nota... que kukis.. yo kiero 15's .... necesito un vieja guardia que me diga si esa es danielita la linda se parecen demasiado lol
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |