24-07-2010
, 15:24:42
|
#64 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: IndyCar Series (Tema Oficial) Cita:
Iniciado por AnAn Arianovich Ese campeonato lo que esta es bueno,solo me pregunto como seran en las fechas de ovalos cuando se empiece a cerrar esto...pregunto xq ando descontextualizado,pero ya empezo el campeonato de marcas? | Acá esta bien chevere el calendario: http://www.indycar.com/schedule/ |
| |