Respuesta: IndyCar Series (Tema Oficial)
Ese campeonato lo que esta es bueno,solo me pregunto como seran en las fechas de ovalos cuando se empiece a cerrar esto...pregunto xq ando descontextualizado,pero ya empezo el campeonato de marcas?
__________________ |