PFFF, galacticos ome, vamos lyon!!!! jajajaja
mentiras no, la verdad con ese man de tecnico la verdad si es para asustarse, mourinho es muy teso, aun asi hay que esperar, miren con el chelsea, fue lo mismo, una mata de jugadorazos y no pudieron sacar una champions