Tema
:
La Mas Excelente!!!
Ver Mensaje Individual
11-08-2006 , 21:50:17
#
63
AUSTIN<DPS>
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 509
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 may 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 1148
que man mas estupido dejarse llevar por lo que muestran en la tv.
yo he estado en peru y las mujeres son igual de bonitas que las de aqui
__________________
ABAJO LAS DROGAS
ATT LOS DEL SOTANO
http://img69.imageshack.us/img69/9697/dpsp2jr5.th.jpg
AUSTIN<DPS>
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a AUSTIN<DPS>
Buscar Más Mensajes de AUSTIN<DPS>
Page generated in
0,02135
seconds with
11
queries