Cita:
Iniciado por MIGUELITIUM pues viejo capo..... videos si hay... y mejores que esas galerias.... por ejemplo, el ultimo que salio.... me dejo loco... aun no creo que esa hembrota se haya atrevido a mostrar tanto en un video.. todos los dias que llego de mi oficina a la casa lo primero que hago es ver por ahi tres veces ese video en velocidad normal, lenta y superlenta para detallarle tooooddooo lo que muestra jejjje... perdon si suena enfermizo y morboso .. pero es que si hay algo que me pueda hacer a mi salirme de mi compostura y seriedad de mi vida cotidiana y de empresa son unas buenas nalgotas y teterotes como los de ella... por otro lado... a peticion tuya, si subiria una galeria completa en carpeta comprimida !!! solo una !!!.... pero en vista de que aun hay tantoooosss buhos revoloteando y viciando el ambiente, inclusive he leido que ya tienen su truco para bajarse los archivos que uno protege de ellos.. asi que propongo mas bien una especie de -- concurso - intercambio -- .... a que me refiero con esto,yo le daria una galeria completa de lorena (cabe anotar que tengo mas de 15 de esas cada una con un promedio de 30 fotos) a la persona que me consiga alguna galeria de fotos de alguien que yo quiera....... aun no se a quien quiero.... escucho propuestas (no me vayan a ofrecer de lindapop ya que tambien soy miembro de esas paginas y tengo todas las fotos y los videos respectivos incluyendo los ultimos de anita toro) ..... si les interesa me avisan... como dije escucho propuestas .. el mejor postor se lleva la galeria que quiera de lorena... me indica cual quiere con una foto de la galeria respectiva y se la mando completica... o pues si quieren una de las ultimas de anita toro en las que tambien se puede ver demasiado podemos negociar... esta idea surge con el animo de que participen todos... tratando de evitar que los asquerosos y miserables buhos se aprovechen de lo que me cuesta tiempo y $$$$ conseguir.. quedo atento a sus respuestas.... att MIGUELITIUM |
Bueno Miguelin...me parece buena idea en cuanto a los Buhos (aunque yo parezca uno, pero aca hice unos post y senti como algo de rechazo...de todos modos...hay muy buen material...me gusta comentar y postear donde se recibe bastantes comentarios...de hecho soy miembro VIP de una exelente pagina argentina, donde hay el mejor material de la red...sabes que los Argentos no llevan bastante terreno en esto de la WEB no?)....tu propuesta esta vacana...si te interesa tengo un Video PROPIO donde esta ella, FHD con mi camara Sony...chupe frio y rechifladas por hacerlo...dura como 30 minutos...lo hice en el ultimo evento en el cual estuvo Lorena aca en Bogota....ahi te dejo la propuesta...saludos