Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2006 , 21:25:06   #2345
PrInCeSsItA!!!
Denunciante Novato
 
Avatar de PrInCeSsItA!!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 256
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 nov 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 242
PrInCeSsItA!!! el Usuariox esta siendo muy bien visto/aPrInCeSsItA!!! el Usuariox esta siendo muy bien visto/aPrInCeSsItA!!! el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

en este momento muchas...y como toy despechada..
-mis ojos lloran por ti
-5 min-naldo (por ke era nuestra cancion)
y la peorrrrrr la ke mas me sale...

-suelta mi mano de sin bandera...esa cancion es lo mas triste y auds?

__________________
http://www.myglitterspace.com/CuteAn...rincess/17.gifEl AmOr Lo InVeNtO Un NiÑo CoN LoS OjOs CeRrAdOs...PoR EsO SoMoS CiEgOs LoS EnAmOrAdOs!!!


...*pInK gEnErAtIoN*...
PrInCeSsItA!!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02382 seconds with 11 queries