11-08-2006
, 21:25:06
|
#2345 |
| Denunciante Novato
| en este momento muchas...y como toy despechada.. -mis ojos lloran por ti -5 min-naldo (por ke era nuestra cancion) y la peorrrrrr la ke mas me sale... -suelta mi mano de sin bandera...esa cancion es lo mas triste y auds? |
| |