Respuesta: una amiguita de por hay... Rasta te borré una de las fotos, en la zona de Perros y perras no se puede montar desnudo explicito... si deseas crear un topic con dicho contenido puedes hacerlo en locales y caseritas(lo digo por el contenido de tu tema)
__________________ Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución  Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI DeNuNCiaNDo.CoM SieMPRe LoS MeJoReS |