Tema
:
una amiguita de por hay...
Ver Mensaje Individual
23-07-2010 , 22:13:25
#
13
:::CHUBAKA:::
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 734
Me Gusta Recibidos: 158
Me Gustas Dados: 83
Ingreso: 07 ago 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
26
Puntos: 19744
Respuesta: una amiguita de por hay...
jajajajajajaja este rasta si es una caspa lol nonono como es ke la montas aki 123 x.............. jajajaja me reservo el nombre de la chacha saludines y lleve repuuu x voletiador jajajajj
__________________
:::CHUBAKA:::
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a :::CHUBAKA:::
Buscar Más Mensajes de :::CHUBAKA:::
Page generated in
0,02257
seconds with
11
queries