23-07-2010
, 18:37:13
|
#419 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho Cita:
Iniciado por MartinsII Escuchen esto, no es comercial pero es una muy muy buena canción, tiene una composición muy estilo Ruben Blades | que excelente tema MartinsII nunca lo habia escuchado, pero esta muyy vacano muy buenas historias, bien por aportarlo
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |