Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:58:44   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38
Me Gusta Recibidos: 85
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 617
rayad-o el Usuariox tiene un aura espectacularrayad-o el Usuariox tiene un aura espectacularrayad-o el Usuariox tiene un aura espectacularrayad-o el Usuariox tiene un aura espectacularrayad-o el Usuariox tiene un aura espectacularrayad-o el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Disco Fever Dance Inferno Mi Cuñada Vanesa (Parte 1) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hola a todos,

Desde hace algún tiempo he querido contar lo que me pasó con mi cuñada, aunque debo reconocer que para mi es un poco difícil, ya que la verdad soy un poco tímido... Al principio.

Todo comenzó hace 8 meses aproximadamente.

Yo soy soltero, tengo 24 años y tengo una novia que de verdad esta hermosa, además de que cuenta con un cuerpo estupendo.

Mi cuñada es casi un año mayor que yo, y al igual que mi novia, es muy muy bonita y tiene un cuerpo de ensueño, tiene unas tetas hermosas (Su talla de sostén es: 34-C), y unas nalgas redonditas y paraditas, y unas piernas bien torneaditas.

Lo que me llamó la atención de sobremanera de mi cuñada, es que es sumamente seria y un poco retraída con las personas, pero conmigo es muy platicadora y muy abierta, siempre que estoy en su casa la veo pasar con unos shorts muy pequeñitos que utiliza para dormir, y cuando mi suegra le pregunta que porque no le da pena conmigo, mi cuñada le responde que yo le inspiro mucha confianza, además de que me considera “como de la familia”.

En fin, hace ocho meses aproximadamente, me quede de ver con mi novia en casa de mis suegros, ella tenía que realizar algunas compras con su mama, y me comentó que para las 2 de la tarde ya debería de haber llegado a su casa y estar lista para salir conmigo.

Siendo la 1:50 de la tarde, me presente en casa de mi suegra y la puerta estaba cerrada... toqué para descartar que no hubiera nadie y no obtuve respuesta.

Después de 5 minutos la puerta se abrió… era mi cuñada Vanesa…

Andaba vestida como de costumbre para salir a la calle (Pants flojos, una blusa 2 tallas mas grande, tenis deportivos y su cabello suelto, cubriéndole el rostro.

Hola Carlos!, No sabía que estabas aquí… -exclamo mi cuñada-.

Hola Vane, es que me quede de ver con tu hermana a las 2 de la tarde y tengo apenas unos minutos que llegué.

Mi cuñada me invitó a pasar a la casa, comentándome que mi novia le habló por teléfono y le informó que tardaría un poco más de lo pensado.

Yo encantado entré a la casa y me senté en el sofá.

-Quieres algo de tomar Carlos? El calor esta muy fuerte!

Si, gracias Vane! Esa agua de limón que esta en la mesa se ve muy rica…

Yo misma la preparé -Comento mi cuñada-, haber si te gusta…

La limonada estaba deliciosa y refrescante, por lo que no dudé en exclamárselo a mi cuñada, y ella en respuesta me regalo una hermosa sonrisa.

Carlos, te voy a tener que dejar un momento porque me voy a dar una ducha, estas en tu casa… -Me comento mi cuñada.-

Después de eso, entró en su recamara y al salir, lo hizo con un short pequeñito color celeste con algunas partes en blanco, que dejaban ver completamente las deliciosas piernas de mi cuñada, una blusa celeste de una tela muy delgadita, la cual me ofrecía una vista exquisita de los senos redonditos de mi cuñada, ya que al ser tan delgada la tela se le dibujaban sus contornos perfectamente, al igual que la forma y el tamaño de sus pezones, los cuales nunca había observado tan definidamente.

Al salir de la recamara pasó por delante de mí y encendió el televisor – Para que no te aburras, me comentó, mostrándome ese trasero que de verdad aclama a gritos por ser devorado- y rápidamente se dirigió al cuarto de baño.

Después de algunos minutos se comenzó a escuchar el agua saliendo de la regadera… estaba tan emocionado imaginándome a mi cuñada bañándose que no me di cuenta que el sonido del agua se escuchaba muy fuerte… cuando caí en cuenta, me acerqué a la puerta del cuarto de baño y no lo podía creer…

Mi cuñada no había cerrado bien la puerta, estaba un poco abierta… La situación me prendió al máximo, yo en la puerta del cuarto de baño donde mi cuñada se estaba bañando… y mi novia podía llegar en cualquier momento con mi suegra…

Estuve algunos minutos (Que me parecieron horas), pensando en si empujaba un poquito la puerta del cuarto de baño, para así poder tratar de ver a mi hermosa cuñada…

Ok, lo haré -me dije a mi mismo-.

Comencé a empujar la puerta y se abrió lo suficiente… no lo podía creer, ahí estaba mi cuñada… duchándose, pasando excitantemente sus manos por todo su cuerpo… podía ver perfectamente, por lo traslucido de los canceles, que su pezones eran de tamaño mediano y color marrón, lo cual me produjo la necesidad de apretar inconcientemente mi verga, que para esas alturas ya estaba total mente dura y deseosa de recibir algún tipo de estimulación.

Estuve observando a mi cuñada por largo tiempo y podía ver que nunca tomo el jabón ni el shampoo… solo se refrescaba con el agua…

De pronto, me vino a la mente una idea que al meditarla me dejó helado…

A través de los canceles, se notaba que la ventanilla del baño estaba totalmente abierta, y mi cuñada nunca volteaba hacia allá…

Así que decidí jugármela, no podía más, estaba a punto de sacarme la verga y masturbarme viendo a mi cuñada a través de los canceles…

Abrí la puerta del patio, salí y noté que la ventanilla estaba a una altura muy baja… y justo debajo de la ventanilla se encontraba una mesa y varias sillas plegables…

Rápidamente tome una silla, la extendí y me subí en ella…

Wow!!! La vista era impresionante… desde ahí veía completamente a mi cuñada… toda mojadita, desnuda, y tallándose todo su cuerpo, ahora con jabón…

Después comenzó a enjabonarse la pequeña mata de vellos que cubría su sexo… y comenzó a depilarlo… yo por mi parte, ya tenía la verga fuera de mi pantalón y me había comenzado a masturbar… la escena me parecía sumamente excitante, y el hecho de poder ser descubierto, tanto por mi cuñada como por mi novia o mi suegra, me tenía al borde del colapso.

Cuando mi cuñada terminó de afeitarse su sexo, pude notar que sus labios vaginales están muy carnositos, como hinchados, pero muy pequeñitos… Finalmente, se estuvo refrescando solamente con agua…

De pronto, escuche risas y unas llaves tratando de abrir la puerta principal de la casa… eran mi novia y mi suegra…

Yo casi corriendo bajé de la silla y me senté en el sofá de la sala, acomodándome el tremendo bulto que estaba debajo de mi pantalón, tratando de disimularlo…

–La silla, no la dejé como estaba… pensé en ese momento, ojala no se den cuenta…-

Cuando por fin entró mi novia a la casa, la salude si ponerme de pié, ya que temía que aun se notara mi excitación provocada por mi cuñada, después salude a mi suegra y en ese momento salió mi cuñada de la ducha saludandolas también…

En eso, comenzaron a reírse mi novia y mi suegra, apuntando su mano hacia la televisión…

-Te divertías mucho viendo el especial de 3 horas de “Manualidades para el Hogar” en la tele???, me cuestionó mi novia-

Yo solo atiné a decir que no estaba viendo eso… al mismo tiempo que veía a mi cuñada, la cual me apoyó comentando: “Acaba de cambiar de canal, yo escuché que estaba viendo un partido de futbol”.

Le sonreí, expresándole un GRACIAS!!!

Después cuando mi cuñada me pregunto que había hecho en todo ese tiempo que ella escucho que en la tele estaba el especial de manualidades y yo lo estaba viendo, le contesté que como estaba muy aburrido dormite un momento… Aceptando favorablemente esta explicación.

Después de ese día nada fue igual, yo solo pensaba en mi cuñada, soñaba con ella bañándose, tocándose, secándose… Me imaginaba cogiéndomela de mil formas, imaginaba el sabor de su sexo en mi boca, llenándomela de ese néctar, producto de la estimulación de mi lengua sobre los pliegues de su sexo y su clítoris.

Después, cuando tenía mas confianza, comencé a pedir permiso para usar el “wc” cada que Vane salía de ducharse, y cada que lo hacía, buscaba entre en el cesto de la ropa sucia y sacaba los calzoncitos que recién acababa de depositar ahí mi cuñada para llevarlos a mi nariz y tratar de comerme por medio del olfato y mi lengua, los olores y sabores mas ricos y sexuales. Siempre, después de olfatearlos un buen rato, me masturbaba y los llenaba de mi leche caliente, la cual saltaba en chorros abundantes, para llenar así los calzones de mi cuñada. Algunas veces me robé los calzones que estaban completamente impregnados de sus jugos, como por ejemplo, los que se quitaba por la mañana, después de dormir…

No pasó mucho tiempo para que saliéramos, la familia de mi novia y yo, los fines de semana a excursiones, donde por la noche, para que mi novia y yo no durmiéramos juntos, entre ella y yo se dormían mis suegros y mi cuñada…

Yo no me podía aguantar, y por las noches comencé a tocar a mi cuñada… tenía una piel suavecita pero firme, igual sus nalgas, sus piernas y sus tetas… no podía creerlo, mi cuñada tenía el sueño muy pesado…

Algunas veces, cuando dormía con blusón o bata, me atrevía a levantárselo lentamente, para así dejar al descubierto sus nalgas apenas cubiertas por diminutos calzoncitos que aparentaban no poder contener por mucho tiempo aquel par de deliciosas carnosidades sexuales. Después me frotaba contra ella, le tocaba las nalgas y hubo varias ocasiones en que me masturbé y derrame todo mi semen en medio de su culo, que antes había dejado al descubierto al bajar un poco su ropa interior…

Yo sentía que Amaba muchísimo a mi novia, de eso estaba seguro, pero estaba completamente obsesionado con mi cuñada.

Un día, hace 2 meses aproximadamente, hubo una fiesta en casa de mis suegros, yo llegué como 3 horas antes, ya que sabía que mi novia saldría en compañía de mi suegra para pasar por algunos familiares que no sabían como llegar a su casa. Por lo tanto, yo me ofrecí a llegar temprano para ayudar en el acomodo de las cosas y en lo que se necesitara.

Justo como lo pensé, después de que llegué y se retiro mi novia, mi cuñada realizó el mismo ritual que hacia cuando entraba a ducharse, y yo por mi parte hice el mismo ritual que hacía cuando mi cuñada entraba a la ducha y después cuando salía…

Pero esta vez iba a ser diferente…

Comentarios Facebook

rayad-o no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mi Cuñada Vanesa (Parte 1)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,09337 seconds with 12 queries