Tema
:
Que opinan de luchi..¡¡¡¡¡¡ya debe ser un mujeron
Ver Mensaje Individual
23-07-2010 , 15:23:56
#
7
chorfan
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.512
Me Gusta Recibidos: 784
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 67337
Respuesta: Que opinan de luchi..¡¡¡¡¡¡ya debe ser un mujeron
Cita:
Iniciado por
◄◄NOSFERATHU►►
men si das clik a las fotos se aumentan..¡¡¡¡, y se ve fecha de 2003....sumale 7 años...y debe estar buena...ok??
2008 hijo 2008, comprese laas gafas.
chorfan
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de chorfan
Page generated in
0,02338
seconds with
11
queries