23-07-2010
, 13:22:02
|
#58 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: !!! Lo ultimo de lorena orozco (parte 10) Cita:
Iniciado por eltoro Estuve hablando con Lorena durante el car audio,y me conto que va a cancelar su pagina,no me dijo porque,se va para Estados Unidos,yo te cambiaria unas fotos y unos videos super exclusivos en el camerino de las chicas car audio pero no puedo,fue una promesa que les hice. | pues vos veras.... si los videos son interesantes podemos hablar si te parece...... el material mio es de la zona vip de la pag de ella... son varios videos y mas de 15 galerias con aprox 30 imagenes cada una.. yo en mi vida cotidiana soy un hombre de negocios.. y me gusta escuchar ofertas... asi que quedo pendiente pues a que te decides....
__________________ A LOS QUE JUEGAN EN XBOX LIVE AGREGUENME.. MIGUELITIUM ES MI GAMERTAG |
| |