23-07-2010
, 13:18:37
|
#56 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: !!! Lo ultimo de lorena orozco (parte 10) Cita:
Iniciado por zanga Hola otra vez. perdón por la foto explícita, se me pasó. Y Miguelitín he conseguido el set completo de violet. Ese que colocaste, son 40 fotos. Coloco el link aquí, las fotos, o qué? luego seguimos hablando de los videos. Saludos!
Pd. Tambien conseguí el video (espero con eso poder conseguir el sonado videito de lorena) jeje! | viejo zanga si conseguiste esa galeria te felicito.. por lo pronto , yo creo que seria conveniente publicarla aqui para que todos tengan la oportunidad de disfrutar de esa diosa hermosa , aunque seria bueno que investigaras ya que ella tiene un super topic... y depronto los moderadores o dueños del mencionado topic te transladan los archivos por alla.. asi que yo creo. seria mejor.. buscaras ese que te digo.... publicaras las fotos ahi.... y me das el link de la ubicacion para yo poder verlas .. te parece?? despues de chequearlas hablamos me dices que galeria quieres y te digo donde te dejo la galeria para que la descargues.....
__________________ A LOS QUE JUEGAN EN XBOX LIVE AGREGUENME.. MIGUELITIUM ES MI GAMERTAG |
| |