Respuesta: lo prometido es deuda ;)
Hola karo, estas sencillamente divina!!! Digna representante de la mujer de mi cali linda. Y estoy de acuerdo con vos... El cuerpo no es para avergonzarse, es una obra de arte para mostrar, soy de cali tambien, me gustaria ponerme en contacto con vos para charlar un dia de estos.
Cuidate... Y estas todo un angel!!!
|