Cita:
Iniciado por fabito_87 parsero, según lo que escuche, creo que Fox compro los derechos por unos cuantos años; así que tendremos que aguantarnos a los periodistas argentinos.
Como extraño a Luis Omar Tapia en ESPN, y ahora que está en Fox, no lo ponen a narrar para estos lugares |
lo que pasa es que a luis omar lo pusieron pero para fox mexico