wenaaas... pues yo creo que esta banda fue muy buena y ya la habia posteado antes pero la vuelvo a postear XD. la coloco porque los albumes son muy buenos pero no recivieron la atencion que merecian hasta ahora
http://www.youtube.com/watch?v=tcOvWei7QHs
cancion-gambler
album-into the dark past (1986)
banda-angel dust