Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2010 , 18:16:26   #3
-Batman-
Denunciante Distinguido
 
Avatar de -Batman-
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.681
Me Gusta Recibidos: 201
Me Gustas Dados: 1078
Ingreso: 14 mar 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 63
Puntos: 82476
-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El Mallorca, fuera de Europa

Que mal parce para un equipo de estos, pero como es el contraste del futbol.. La liga Española es la mejor del mundo.. y vea lo que pasa...Ademas de eso añadale que España es el Ultimo campeon del mundo... Y tiene los jugadores mas valiosos dentro de su liga... Que vainas

__________________

-Batman- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03081 seconds with 11 queries