Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2010 , 17:02:39   #13
LEON FIRE 2
Denunciante Novato
 
Avatar de LEON FIRE 2
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 423
Me Gusta Recibidos: 198
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -593
LEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los Parias
  
Predeterminado Respuesta: Uribe el rey de la polarización y el odio

1. Colombia no ha pedido colaboración ha señalado directamente con acusaciones de colaborador de la guerrilla a chavez para encender la llama.

2.Las bases norteamericanas sos las que deberían ser objeto de supervisión internacional, somos un pais invadido en su soberanía y los idiotas aun aplauden a uribe.Es impensable que Washington no haya sido consultado antes de montar el sow.

3. Les recuerdo a todos Colombia fue la que bombardeo ecuador, por que la demencia de nuestro paraco no respeta las fronteras y como es costumbre respaldado por los medios y la burguesía más asesina del continente (la colombiama). Hugo Chávez reacciono y denunció la invasión de la soberanía y la política de terrorismo de Estado.

4.Creo que uribe esta furioso y su discurso encubre intereses gringos de atacar venezuela, represalia:
1. Por bloqueo económico a los empresarios colombianos.
2. Por que el petroleo le coca comprarlo a USa y no puede saquearlo.


5. y si es verdad uribe se va derrotado.No logró ailar a venezuela el es el aislado, tampoco a logrado despretigiar moralmente la revolución.

6. Por que en vez de buscar campamentos no se preocupa mas por los desplazados que dejo su gobierno, o por los falsos positivos o por el desempleo o la corrupción, de como esta la salud y la educación pública, como se ha combatido el paramilitarismo, la parapolitica, su violación de derechos humanos, eso si le serviría a colombia no esa cortuna de humo de sembar odio y mas conflicto y sus trifulcas con chavez.


Última edición por LEON FIRE 2; 22-07-2010 a las 17:17:25
LEON FIRE 2 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03317 seconds with 11 queries