Cita:
Iniciado por OmarD Muy lindo pecho.. esos pezones.. sin palabras
abraxos |
tienes unas tits hermosas naturales y de tus pesones ni se diga que rico yo no me despegaria por nada de el mundo. que rico una dedic alrrededor de tus pesones, me imagino que eres de medellin cundo valla por esos lados me encantaria conoserte mamasita linda