Cita:
Iniciado por el*barto la verdad yo hasta ahora no me le he medido ha ser cazador pero he visto que a veces cuando los cazan los colocan aca pero no les dejan mensajito de visita o algo en el perfil para saber que han sido cazados..... Seria bueno que a todos los que cazan les dejen el mensaje de visita para no volverlos a cazar y resulten siendo buhos con 7 vidas... |
si no ves el mensaje puede ver en la lista de reputacion recibida, que si es buho ahi fijo aparece, por lo menos asi lo hago yo para no zar a un mismo buho varias veces