Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............
La verdad yo hasta ahora no me le he medido ha ser cazador pero he visto que a veces cuando los cazan los colocan aca pero no les dejan mensajito de visita o algo en el perfil para saber que han sido cazados..... seria bueno que a todos los que cazan les dejen el mensaje de visita para no volverlos a cazar y resulten siendo buhos con 7 vidas...
|