21-07-2010
, 21:43:02
|
#360 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: Just juanïta Preciosa que calidad de fotos esas en falda me mataron, bonita, buenas poses, imaginativa, la espera de las dedicatorias va a estar bueno con esa imaginacion y buen gusto tuyo. Un Besote mi Batichica |
| |