Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............
un llamado a los cazadores!!!!
En varias ocasiones cazando buhos me he dado cuenta que ya han sido cazados, peroooooooo asi mismo veo en los comentarios cuando se le deja la respectiva repu negativa que se hacen comentarios agresivos al buho, no me parece que sea correcto ya que esto puede llevar a una pelea sin sentido y generaria mal ambiente en el foro y y una mala reputacion para los cazadores.
 |