Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2010 , 20:05:58   #5
german200322
Denunciante Notable
 
Avatar de german200322
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 802
Me Gusta Recibidos: 66
Me Gustas Dados: 2657
Ingreso: 08 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 6496
german200322 conoce todos los secretos de la reputaciongerman200322 conoce todos los secretos de la reputaciongerman200322 conoce todos los secretos de la reputaciongerman200322 conoce todos los secretos de la reputaciongerman200322 conoce todos los secretos de la reputaciongerman200322 conoce todos los secretos de la reputaciongerman200322 conoce todos los secretos de la reputaciongerman200322 conoce todos los secretos de la reputaciongerman200322 conoce todos los secretos de la reputaciongerman200322 conoce todos los secretos de la reputaciongerman200322 conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Por bocona me dieron con todo

- …Ponte cómoda -, le dijo mi enamorado, no con poca malicia.

Luego de eso, mi enamorado fué tras Ana Paula: una tras otra canción, la sacaba a bailar, pegándosele cada vez más,… rodeándola por la cintura con sus brazos, arrimándole la pieza al culo,… subiéndole la mini cada vez que podía: antes tenía celos, pero de ver a mi mejor amiga alzando el culo, casi ofreciéndole las tetas, riéndose cuando Renato le acariciaba, empezó a encenderme casi hasta sin poder contenerme,… sobre todo cuando, al otro lado de la sala, Cristina se abría de cuando el cuando el top, dándole aire a sus pechos inmensos y suculentos, sonriéndose ante la escena que nos regalaban Renato y Ana Paula,... y viéndome con picardía. Los tres nos pasamos un buen rato más bebiendo; no recuerdo siquiera cómo Renato finalmente nos convenció para ir al dormitorio.

Marisol estaba tirada boca abajo, privada; se revolvía inquieta, berreando quedamente. Liliana estaba tirada a su lado, boca arriba: como si le hubiese hecho caso a mi enamorado, estaba al parecer más cómoda. Sus zapatos estaban tirados en el suelo, mientras que su pantalón estaba desabotonado, así con su cierre medio abierto. Su blusa desabotonada por completo, exponiendo sus preciosos y perfectos pechos blanquísimos, cubiertos aún por un coquetísima sostén blanco de encaje: su piel perlada por el sudor se me hizo inmediatamente apetecible. Cristina dijo que deseaba dormir un rato antes de seguir bebiendo. Renato abrió su armario y sacó entonces una pequeña colchoneta: la puso al lado de la cama, en el suelo; Cristina tomó a Ana Paula y la instó a recostarse con ella en la colchoneta. Iba a comenzar la verdadera fiesta.

- Desnúdate -, me ordenó mi enamorado y yo, abriéndome el vestido en un instante me quedé solo con medias encima, obedeciéndole como en sueños, sin importarme que mis amigas me viesen desnuda ante ellas, al igual que mi enamorado.

A partir de ahí fui cómplice del pervertido disfrute de Renato con mis amigas. Ya desnudo y con la verga tiesa frente a Cris y Ana Pau, mi novio me ordenó que sostenga a Marisol: no sé si era por la droga o por la excitación, pero yo obedecía a todo lo que me decía. Estaba yo como ida, pero tremendamente excitada; mi raja soltaba sus jugos ya sin ningún control. Lo que hicimos con la tímida Marisol no tiene nombre, lo admito: Renato la tomó por las piernas y la arrastró al borde de la cama, para luego darle vuelta. Mi amiga no reaccionó mientras mi novio le sacaba sus botitas, ni menos cuando le quitó su pantalón, dejando expuestas sus piernas blanquísimas de beba,… pero cuando sintió que sus braguitas de algodón se deslizaban por sus piernas, reaccionó instintivamente: Marisol despertó de pronto y comenzó a chillar desesperada, tratando de impedir que su intimidad fuese expuesta. Loca yo de excitación ante tal escena, y sin pensarlo, le tomé de ambas muñecas, para luego aprisionárselas con mis rodillas, quedando así yo sentada encima suyo, y con todo el panorama de su coñito velludito, color castaño ahora a la vista, y listo para ser penetrado. Marisol lloraba a mares, pataleaba, pero no pudo impedir que mi novio le abriese la blusa y luego le subiese el sostén, haciéndola mostrar sus pechitos diminutos y temblorosos; ¡yo estaba y a mil: iba a haber una violación a escasos centímetros de mí y me excitaba hasta la locura por ver!!!

Renato abrió de piernas a mi indefensa amiga sin dificultad: como Marisol no paraba de llorar y gritar, me senté completamente sobre ella, para callarla. Sin importarme nada le puse toda mi entrepierna en la cara, deseando solamente que mi novio la penetre; temblando como una hoja, mi amiga no pudo evitar ya que Renato la ensarte por completo: Marisol convulsionó toda al sentir la verga de mi enamorado hundírsele hasta el fondo. Taparle con mi cuerpo la boca resultó ser una buena idea, ya que se acallaron sus gritos: tras la primera penetrada, la verga de Renato salió de dentro de mi amiga completamente ensangrentada,… ¡era virgen a su edad!!; pero ni a Renato ni a mí nos dio eso pena: cada uno a su manera, disfrutábamos con desvirgarla.

- ….¡MMMMGHHHMMM!!!,….¡MHHHHHAAA!!!!,… -apenas podía soltar Marisol desde mi entrepierna, mientras mi novio la bombeaba-,… ¡MMMMGNOOO!!!!,… ¡MMMMHGWAAAAA!!!!,…

Renato gozaba tomándola de las piernas, clavándosela sin parar; yo comencé a sentir una oleada de calor desde mi raja: Marisol bufeaba, gemía, descargando con fuerza su aliento caliente contra mi concha mojada; eso me encendió como nunca antes lo había sentido. Me descontrolé por completo, cuando mi amiga, tratando de zafarse, comenzó a rozar mi clítoris con su nariz,… mis gemidos afloraron sin control, pero yo quería más: comencé a mover mis caderas de adelante hacia atrás, sobando mi raja mojada contra su rostro; ¡era una delicia!!,….¡ahhhh!!!!,… ¡su rostro mojado por las lágrimas, estaba llevándome a que me corraaaaa!!!!!; comencé a acariciarme las tetas, gozando como una enferma, mientras violábamos a mi vecina: abrí los ojos y vi a Cris y Ana Pau, completamente absortas a lo que yo y mi novio hacíamos, ambas con cara de espanto, y a la vez de deseo casi incontrolable.

No pude esperar a que Renato terminase con ella; tardé muy poco en venirme, inundando con un placer morboso, la carita de niña de mi amiga. El estrechísimo coñito recién desvirgado de Marisol hizo que mi novio no tardase tampoco mucho en correrse; mi amiga convulsionó desesperada, mientras mi novio le llenaba de leche las entrañas. Renato sacó su pene chorreante de dentro de Marisol, mientras que la pobre se daba vuelta, llorando, hecha un ovillo en la cama, chorreando de su concha semen y sangre sin parar. Tanto él como yo estábamos ya imparables: el aroma a coño inundaba el cuarto y yo deseaba más sexo. Ahora era el turno de Liliana.

Liliana, mientras violábamos a Marisol, abrió los ojos de rato en rato, viéndolo todo, pero estaba tan ebria y drogada que siguió ahí acostada. Cuando Renato se le acercó y le comenzó a acariciar sus hermosas tetas, ella comenzó a gemir quedamente de gusto; casi se podía decir que ayudaba a mi novio a desnudarla; Renato y yo tomamos la misma posición sobre el divino cuerpo desnudo de mi amiga, la doctora. Cogiendo Renato sus dos esculturales piernas, y con su verga ya lubricada, no tuvo problemas en penetrar su rajita depilada; ¡sus gemidos contenidos contra mi concha me enloquecían!!!!; sus tetas subían y bajaban con cada embestida, haciéndome desear tener sus pezones parados en mi boca,…mmmmm!!!. Estaba disfrutando de su cuerpo desnudo cuando un latigazo de placer me recorrió por completo: ¡OHHHHHH,… AHHHHH!!!!, ¡DIOS: LILIANA ME COMENZÓ A COMER EL COÑO!!!!; como toda una experta, su lengua recorrió toda mi concha, hasta sorber mi clítoris sin parar. ¡Yo gritaba como loca, comprimiendo mis piernas alrededor de su cara, mientras él la bombeaba con las piernas sobres sus hombros!!!; Liliana me hizo correrme sin parar, hasta que de pronto se detuvo; Renato había descubierto algo: mientras la bombeaba, comenzó a meterle el dedo en el ano. Lilianita, la modosita, la doctora toda seria, resultó ser una experta jodedora. Tras sacarle la verga inundada con los jugos de mi amiga, mi novio la alzó más de piernas, y la comenzó a penetrar por su culo ya recorrido: tras sentir la verga de mi novio enterrada dentro suyo hasta los huevos, Liliana dejó mi coño para aprisionar con sus dientes uno de mis muslos haciéndome gritar,… para luego inundarme la entrepierna con su aliento caliente, jadeando sin parar.

__________________
Podemos Salir Adelante
german200322 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07397 seconds with 11 queries