Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2010 , 18:05:53   #10
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.783
Me Gusta Recibidos: 14122
Me Gustas Dados: 22282
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 168
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 501
Puntos: 950623
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 15 Ańos 
Total De Premios: 37

  
Respuesta: bandas infravaloradas en el rock

Cita:
Iniciado por Ba‘al Z'vűv Ver Mensaje
pero THE WHO y RUSH ....no se a mi parece que son y fueron muy popualres, sobre todo THE WHO...hasta es el intro de CSI ...
the who es una banda obligada, no es impopular THORECAS , es una de las mas grandes de la historia!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=AZIsJ...eature=related

__________________
“Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.



Última edición por EL DARKÖ; 21-07-2010 a las 18:06:43 Razón: name
EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02260 seconds with 11 queries