| Respuesta: bandas infravaloradas en el rock Cita:
Iniciado por Ba‘al Z'vűv pero THE WHO y RUSH ....no se a mi parece que son y fueron muy popualres, sobre todo THE WHO...hasta es el intro de CSI ... |
the who es una banda obligada, no es impopular THORECAS , es una de las mas grandes de la historia!!!! http://www.youtube.com/watch?v=AZIsJ...eature=related
__________________ “Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.
Última edición por EL DARKÖ; 21-07-2010 a las 18:06:43
Razón: name
|