21-07-2010
, 17:02:19
|
#9 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: Abuso policial en la ultima final del fpc ke lo cojan y se lo lleven pal calabozo y listo !! esa muenda esta de mas solo por ser un hincha fiel !!
los bolilazos para los ladrones..etc etc ! policias
__________________ Quien sabe si cuando el mundo duerme, la tierra mira de reojo más allá de las estrellas, donde otra mirada quizás suspire por ella... ●●No Te Preocupes Todo Estara Bien●●  |
| |