Tema: Ana Maria
Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2010 , 16:10:21   #3
batipibe123
Denunciante Novato
 
Avatar de batipibe123
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 356
Me Gusta Recibidos: 87
Me Gustas Dados: 43
Ingreso: 22 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -18
batipibe123 el Usuariox es poco querido/a
  
Predeterminado Respuesta: Ana Maria

lo mejor es que es hincha del verde... pero me quedo con la amiga

batipibe123 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02022 seconds with 11 queries