Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2010 , 10:34:44   #37
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Los casos olvidados de los "falsos positivos"

Cita:
Iniciado por ainur89 Ver Mensaje
Desde mi opinión, sigo defendiendo lo que afirmé antes, yo en ninguna parte estoy estimulando a que ocurran más falsos positivos, sería una burla al pueblo colombiano que esta esperando neutralizaciones certeras de terroristas o delincuentes, en ves de unos sujetos que no hacen parte de la subversión. Y analizando las respuestas a mi comentario, veo que les molesta que diga que los ejecutados tenian antecedentes judiciales, algo que es completamente cierto, que diga que existieron infiltrados del M-19 en el Palacio de Justicia. Pues bueno, no sería un proceder correcto para mi esconder estos hechos porque a otros no les parecen, es la verdad y no puede esconderse. Así como expresar mi descontento con ese número exagerado de falsos positivos (ya va por4000) y diciendo semejantes babosadas como que es una Política de Estado la de ejecutar personas ajenas a la guerrilla.

Bueno, ¿cuales son los antecedentes judiciales de todos los que fueron victimas de los falsos positivos? y la prueba al menos sumaria de esos antecedentes.

Viejo Ainur, estas como la "vaquita en el pantano".

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02958 seconds with 11 queries