Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2006 , 11:23:55   #85
>BATMANbino<
Denunciante Popular
 
Avatar de >BATMANbino<
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.247
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 15
Ingreso: 07 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 423
>BATMANbino< el Usuariox es realmente agradable>BATMANbino< el Usuariox es realmente agradable>BATMANbino< el Usuariox es realmente agradable>BATMANbino< el Usuariox es realmente agradable>BATMANbino< el Usuariox es realmente agradable
  
.

ES KE NUNCA LO HABIA VISTO PARCE, PERO YA VI LA FECHA DE INGRESO Y EM DI CUENTA KE ES NUEVO EN LA FORMA PANA...

OE, UN TEMITA DE ALEXANDER DJ, UNA RECHIMBA PANA!

__________________
A TODO PETERETES LE LLEGA SU CHAPULIN, ADIVINEN KIEN LLEGO AKI
A TODO LEX LUTHOR LE LLEGA SU SUPER MAN, ADIVINEN AKI KIEN ES MAS!

Polo Democrático, anti-mamiferos, y defensor de los pobres!

Hip-Hop Rulx
>BATMANbino< no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02135 seconds with 11 queries