Cita:
Iniciado por fabito_87 acá dejo un medley que Gilberto Santarrosa canta con El Gran Combo, los temas: Maldito Callo/A Ti Te Paso Algo/Masculino y Femenino/Caballo Pelotero
por otro lado, creo que del mismo concierto, el tema "que falta de respeto"
espero los disfruten tanto como yo |
Gracias por los temas nene