Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho
acá dejo un medley que Gilberto Santarrosa canta con El Gran Combo, los temas: Maldito Callo/A Ti Te Paso Algo/Masculino y Femenino/Caballo Pelotero
por otro lado, creo que del mismo concierto, el tema "que falta de respeto"
espero los disfruten tanto como yo
__________________ "La salsa vive llega hasta el cielo, que Dios bendiga la tradición de nuestro pueblo"
(firma editada x exceder el limite permitido!!)
|