Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2010 , 17:31:21   #410
►Shep◄
Denunciante Bronce
 
Avatar de ►Shep◄
Me Gusta ►Shep◄ apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 14.442
Me Gusta Recibidos: 5333
Me Gustas Dados: 7704
Ingreso: 10 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 15
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 243
Puntos: 436862
►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho

Cita:
Iniciado por maldita buena Ver Mensaje
Excelente tema nene, me trae muy lindos recuerdos, gracias por postearlo
Yo les dejo este ke escuché esta mañana y desde niña me ha hecho reir mucho
DANIEL SANTOS - El Asopao De Pollo
http://www.youtube.com/watch?v=MgYiwv8K6rE


jajaja este tema es sensacional, menos mal a angulo no le gustaba el pollo porque sino le hubiera tocado el..., bueno yo les dejo este tema de la orquesta del bobby valentin con la cancion brujeria

http://www.youtube.com/watch?v=08mjEWB0ASY

__________________
http://www.denunciando.com/miembros/-shep--135345.html

"
Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad".
►Shep◄ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02396 seconds with 11 queries