20-07-2010
, 17:31:21
|
#410 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho Cita:
Iniciado por maldita buena Excelente tema nene, me trae muy lindos recuerdos, gracias por postearlo 
Yo les dejo este ke escuché esta mañana y desde niña me ha hecho reir mucho
DANIEL SANTOS - El Asopao De Pollo http://www.youtube.com/watch?v=MgYiwv8K6rE | jajaja este tema es sensacional, menos mal a angulo no le gustaba el pollo porque sino le hubiera tocado el..., bueno yo les dejo este tema de la orquesta del bobby valentin con la cancion brujeria http://www.youtube.com/watch?v=08mjEWB0ASY
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |