Respuesta: sin rostro-(fotos) Cita:
Iniciado por JOHN777 AH MARICA...TE CAMBIARON EL NEKO POR ACIDO DE BATERIA..  | JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA sizaz de mas que eso fueee jajajajaja
__________________
___________________________________________________________ La diferencia entre dios y yo es que
yo existo. nietzche ___________________________
|