Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2006 , 12:54:06   #119
AnDrÉsLDS
Denunciante Avanzado
 
Avatar de AnDrÉsLDS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.112
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 30 mar 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 2223
AnDrÉsLDS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aAnDrÉsLDS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aAnDrÉsLDS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aAnDrÉsLDS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aAnDrÉsLDS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aAnDrÉsLDS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aAnDrÉsLDS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aAnDrÉsLDS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aAnDrÉsLDS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aAnDrÉsLDS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aAnDrÉsLDS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado


Chicho Serna firmó con el DIM

Serna sueña con jugar el primer clásico ante el verde, para sacarse el clavo.
El ex jugador de Nacional posará con la camiseta roja mañana en el club.


Lo que parecía un imposible, se hizo realidad ayer en la tarde cuando el jugador Mauricio Chicho Serna firmó su contrato con el Independiente Medellín, equipo con el cual jugará toda la temporada de 2006 y la de 2007, si los directivos rojos así lo quieren.

La firma del contrato estuvo presidida por una ceremonia especial, algo así como un bautizo rojo que le hicieron los hinchas del Poderoso.

Cuando el grupo de aficionados se enteró de que el ex capitán del Atlético Nacional llegaría a las toldas del DIM, se fueron a los alrededores del Atanasio Girardot para esperar al nuevo refuerzo del club. Cuando Chicho se bajó de su carro, lo hinchas lo llevaron, cargado, hasta el camerino norte del estadio, allí lo bañaron con agua a la que le habían puesto anilina azul y roja y luego le pusieron la camiseta número cinco.

"Esto es como un sueño. Nunca pensé que llegar al Medellín me fuera a hacer tan feliz", dijo Chicho todavía mojado, pero muy emocionado.

El técnico Javier Álvarez, por su parte, dijo que con Chicho el Medellín sí será campeón, porque el volante antioqueño tiene la fuerza suficiente para echarse el equipo al hombro, como hizo con Nacional en el primer semestre de 2006.


AnDrÉsLDS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03006 seconds with 11 queries