Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:07:23   #1
La clave de la felicidad: Nunca esperes nada de nadie Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Antes que nada pedir perdón si esto no va aquí, si algún moderador piensa que esto puede ir en un mejor foro, por favor moverlo.


Muchas de las penas, desdichas y calamidades a las que nuestro corazón es expuesto en esta vida son causadas porque seguramente no recibimos lo que esperábamos de esa persona que de algún modo consideramos especial.

Nunca des afecto para recibir afecto, ya que la mayoría de personas son recelosas con los sentimientos que albergan en su corazón o en el peor de los casos, simplemente no albergan sentimiento alguno para compartir.

Nunca des un presente para recibir uno de valor similar, ya que al hacer esto estamos comportándonos como personas interesadas, aquellas que solo halagan cuando quieren sentirse halagadas. No seamos participes de las demagogias que se viven en la sociedad, recuerda que un cumplido tuyo debe venir del corazón para que éste tenga valor alguno.

Cuando no se espera nada de alguien, nunca vas a sentirte defraudado si no recibes algo, mas si recibes algo sin esperarlo, la alegría será enorme y el significado de ese presente será mas grande de lo que esperas.


--Harry Agámez


Fuente: http://www.cuerpoarmonioso.com/2010/...a-esperes.html

Comentarios Facebook

Inner no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La clave de la felicidad: Nunca esperes nada de nadie

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03403 seconds with 12 queries