20-07-2010
, 03:08:48
|
#319 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: Just juanïta es primera vez q visito este topic (Q estaria pensando yo???) y me quede sorprendido con lo inmensamente hermosa q eres juanita bonita (desde hoy te dire asi...claro si no te molesta)..lo que haces es arte tus fotos no tienen punto de comparacion (las tengo guardadas todas) y el video uff quede impactado ojala y nos sigas deleitandonos con tu belleza por mucho mucho tiempo!!
mis mas sinceros respeto y admiracion a tu cuerpo escultural y a tu persona!! 
saludo desde venezuela!!
__________________ Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos... Josep Guardiola |
| |