19-07-2010
, 12:56:27
|
#2195 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por nanirris compa gracias por colaborar con causa, te doy un consejo, para facilar el trabajo de darle negativa a ests manes podrias colocar el link del mensaje individual del buho para no tener que dar tanta vuelta por favor, en la buena compa | OK nanirris...asi lo hare, gracias por el consejo men |
| |